cakePHP Bakery: publicaron mi articulo!!!

Hace alrededor de un mes estaba creando una herramienta que usaba consultas muy pesadas y realizaba complejas busquedas. Como con SQL era imposible conseguir ese tipo de consultas de forma eficiente utilice Sphinx

Sphinx viene con un API, de cuasualidad en la “panaderia” de cakePHP me encontre con un comportamiento para los modelos que hacia busquedas utilizando la api de sphinx.

Como todo esto no me bastaba para el proyecto, por cierto pueden verlo aqui; www. gastromap.com.ar es un mapa gastronomico

Yo necesitaba un componente ademas de hacer uso del comportamiento del modelo, por ello cree un componente y le agregue algunas cositas que le faltaban como poder hacer uso de la busqueda geografica de sphinx.

Como me parecio que podia ser util cree un articulo y lo publique en la panaderia, en los ultimos dias habia visto un incremento en el spam, por lo que crei que jamas lo publicarian.

Pero un mes despues… http://bakery.cakephp.org/articles/view/sphinx-component-and-behavior

Responder

